Somos aliados de quienes defienden los derechos de los veracruzanos: Ríos Uribe

  • Atiende diputado Presidente del Congreso local a integrantes de la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México A.C.

Xalapa, Veracruz., 20 de Diciembre de 2019.- “En la LXV Legislatura local, somos aliados de quienes defienden los derechos de las y los veracruzanos”, explicó el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, al recibir en su oficina de Palacio Legislativo, a integrantes de la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México A.C., encabezada por el maestro Gilberto Farías Morales.

“Las puertas siempre están abiertas para la gente que tiene un objetivo en común, el cual es apoyar, gestionar o en su caso litigar por las y los veracruzanos; sabemos de las necesidades de la gente de nuestro estado, pero con trabajo honesto, conforme a derecho, saldremos adelante”, expresó el legislador.

Por su parte, el presidente de la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México A.C., Gilberto Farías Morales, se dijo contento por comunicarse con una persona como el diputado Presidente, quien entiende los términos de la abogacía y los fines que esto conlleva.

“Deseamos trabajar en conjunto con la parte legislativa para dar seguimiento y ayudar a la atención y solución a los problemas sociales que aquejan a Veracruz, uno de ellos el feminicidio. Si bien sé que las autoridades hacen una labor para bajar esto, nosotros estamos dispuestos a apoyar en todo lo que se refiere a la cuestión del Derecho”, indicó el litigante.

De igual forma, propusieron realizar esas de trabajo y efectuarlas cada mes, pretendiendo arrancar en enero de 2020.

Además, de Gilberto Farías Morales también asistieron los integrantes de la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México A.C., Jorge Reyes Peralta, Arturo Nicolás Baltazar, entre otros.

Deja un comentario